Servicios

Todo listo para su llegada

El personal en Villa Leonarda, encabezado por Delia, la ama de llaves y cocinera, los recibirá con un aperitivo de guacamole, salsa y totopos, con una ronda de margaritas de limón.

Si quiere un refrigerador y la alacena bien suplidos, haremos las compras por adelantado, a su pedido.

entrada_5.jpg
2-El Tapancoapanco 2

Ama de llaves y camarera

El personal de Villa Leonarda consiste en una cocinera y camarera llamada Delia, asistida por Josefina, José, de mantenimiento y Nico, el encargado de la alberca. Delia, y Josefina quienes están a cargo de la villa, le prepararán el desayuno todas las mañanas. Mantienen el patio y los cuartos y ayuda a servir las comidas.

La renta incluye servicio de mucama/cocinera todos los días excepto domingos y días festivos; servicio parcial está disponible los domingos por un precio adicional. El criado y el limpiador de la alberca están al tanto de las condiciones de la casa pero para darles privacidad, no aparecerán en la villa durante su estancia al menos que sea necesario.

Alimentos

La preparación del desayuno en la Villa Leonarda está incluido en su renta. El costo de la comida y las bebidas no está incluido. Por favor haga sus pedidos del menú con un día de anticipación. Comida y cena están disponibles por un cargo adicional de $50 dólares y $65 dólares respectivamente. Por favor avise con 24 horas de anticipación si desea servicio de comida o cena para el día siguiente. Si tiene especificaciones dietéticas, por favor avísenos para que podamos acomodarnos a sus necesidades.

 

Las comidas están servidas ESTILO FAMILIAR, donde todos comen el mismo menú al mismo tiempo.

f1
Open chat