1.-Patio pool

Villa Leonarda

Localizada en el centro de Vallarta, en la colorida y animada zona conocida como Gringo Gulch, Villa Leonarda es un tranquilo oasis para una vacación perfecta en una ambientación con elegancia casual.

Construida al lado del Río Cuale, hogar de majestuosas iguanas, garzas, y pericos, Villa Leonarda es ideal para una familia o grupo de amigos, se encuentra a una corta caminata del malecón y las playas principales, excelentes restaurantes, y pintorescas tiendas. Imbuida en una historia estelar, la casa consiste de dos edificios donde muebles del periodo diseñados especialmente se alternan con obras de arte firmadas por renombrados artistas contemporáneos mexicanos.

Tres comedores y una sala de doble altura con chimenea complementan las cinco espaciosas recámaras con sus baños decorados fantasiosamente. Fue el lugar favorito de Elizabeth Taylor y Richard Burton, hoy Villa Leonarda ofrece todas las comodidades de alojamiento de clase mundial.

“Es un tranquilo oasis para una vacación perfecta en una ambientación con elegancia casual.”
 

Salas y Comedores

Comedor Abierto

Esta área acojedora promueve la plática con el café en la mañana o cocteles en la noche. Localizado junto a la cocina abierta equipada con aparatos de punta, es el mejor lugar para tomar una comida tranquila.

Comedor/Sala de Estar

En el edificio principal se encuentra el comedor para diez personas, una la sala a doble altura que cuenta con chimenea donde los huéspedes pueden platicar o escuchar música bajo un espectacular candelabro diseñado por David Luna, y rodeada por obras de arte firmadas por prestigiosos artistas contemporáneos como Alejandro Arango, Gabriel Macotela o Alejandro Colunga entre otros. El sofá y el gran espejo creados por Sivio Ximenes se adhieren a esta atmósfera

COMEDOR_o
FOTO 5 BOBSTORE

Patio, alberca y terrazas

El enorme patio con vista al Río Cuale es perfecto para cocteles y bodas. Además de ser el más grande en la zona céntrica, ofrece un contacto cercano con la naturaleza. El sonido del río es penetrado por los gritos de pericos y se pueden ver iguanas asoleándose en las ramas de los árboles.

Es el sitio perfecto para comidas al aire libre alrededor de la alberca, que se puede calentar en cualquier época del año, los camastros invitan a relajarse. Salte a la alberca o disfrute de un libro acompañado de una fresca bebida.

Dos amplias terrazas con vistas al pueblo, las montañas y el mar que lo rodean, ofrecen opciones para broncearse o admirar una puesta de sol.

“alrededor de la alberca, que se puede calentar en cualquier época del año, los camastros invitan a relajarse. Salte a la alberca o disfrute de un libro acompañado de una fresca bebida”

LESLIE EN PATIO

¡Mágica experiencia en la villa!

El personal en Villa Leonarda, encabezado por Delia, la ama de llaves y cocinera, los recibirá con un aperitivo de guacamole, salsa y totopos, con una ronda de margaritas de limón..

Open chat