Habitaciones

Distribuída en tres edificios separados por el patio y la alberca, cinco espaciosas y lujosas recámaras ofrecen camas cómodas rodeadas por mosquiteros de malla, aire acondicionado, ventiladores de techo, y televisiones de pantalla plana con cable y DVD. Cada recámara está distintivamente decorada con cuadros originales y los baños son verdaderamente encantadores.

 

LA VILLA ESTÁ DISPONIBLE CON TARIFA DE CUATRO O CINCO RECÁMARAS

 

  1. El Tapanco suite ejecutivo
  2. El Árbol suite ejecutivo
  3. El Patio suite ejecutivo
  4. El Pueblito suite
  5. El Río suite
0-Our Lodging 2016 BOBSTORE
Tapanco SwapTapanco

 

Situada en el edificio original de Villa Leonarda —una preciosa joya de la arquitectura serrana de finales del siglo XIX— El Tapanco es una habitación amplia con muros de adobe, piso de madera y vigas que sostienen un hermoso techo de ladrillo rojo a dos aguas. Estos elementos de la construcción enmarcan un ambiente mágico. La ecléctica decoración, con base en obras de arte moderno y un variado mobiliario de finas maderas, hace de este espacio un lugar placentero para la relajación y el descanso, ya sea en el interior de la habitación o en la terraza adyacente, lugar ideal para desayunar, entretenerse con juegos de mesa, leer o simplemente conversar. Cuenta con cama king-size, sofá frente al televisor, aire acondicionado y baño con tina.

Con la comodidad de estar situada en la planta baja del edificio original, al lado de la sala y el comedor, esta habitación ofrece cama queen size cubierta con un hermoso pabellón y una atmósfera romántica inolvidable complementada por el toque acogedor de su techo de madera sostenido por vigas. A través de su ventana de cuatro hojas se filtra el sabor del pueblo. Una pequeña puerta de arco lo comunica con su amplio baño a cielo abierto, con piso de piedra y paredes de adobe a doble altura que permiten la entrada de plantas exuberantes provenientes del patio para crear un ambiente totalmente tropical.

Pueblito SwapPueblito
Obelisco SwapObelisco

Ubicada en la planta baja del edificio diseñado por Xavier de la Torre, sobre la ribera del Cuale, al otro lado del patio y la casa principal, esta habitación es magnifica. Un impresionante arco de hierro da forma al umbral de un espacio para disfrutar de un ambiente placentero. Un vestidor al lado del baño, donde abundan los detalles decorativos, aumenta su amplitud y comodidad. Al abrir a puerta lateral, la privacidad se convierte en un espacio abierto a las demás áreas de la villa, que invita al convivio con el resto del grupo o familia. Las vistas a la piscina en el patio de ladrillo rojo con su exuberante vegetación son francamente atractivas.

Ubicada en el mismo edificio, esta habitación de altas paredes, con piezas de arte contemporáneo firmadas por Alejandro Arango, Karla Rippey, Aníbal Delgado y Berta Kolteniuk cuenta con una cama king-size cubierta por un hermoso pabellón de singular manufactura artesanal que incluye madera, gasa y textiles oaxaqueños. Al frente, un majestuoso arco de ladrillo rojo con puertas estilo francés se abren a un balcón de piedra con vista a la piscina del patio y, al fondo, la fachada del edificio original. El baño ofrece un amplio vestidor y una gran tina de mosaico azul. Una puerta lateral da a las escaleras que conducen a la terraza principal, espacio ideal para broncearse durante el día, disfrutar hermosas puestas de sol o mirar la luna y las estrellas por la noche.

Arbol SwapArbol
Rio SwapRio

La Casa Amarilla, la primera propiedad de Xavier de la Torre en el conjunto de Villa Leonarda, alberga El Río. Esta habitación, con un precioso techo de teja y ladrillo a dos aguas y un baño en un patio abierto donde se puede disfrutar de una tina al aire libre, es el ejemplo típico del estilo de vida vallartense. Sus vistas al río, la montaña y la isla, a través de sus ventanas o desde la terraza que la rodea ofrecen una experiencia inolvidable acompañada por el sonido del río y el canto de las aves. Colindante con el edificio principal, la Casa Amarilla fue diseñada por el arquitecto Fernando Romero, creador del Estilo Vallarta de arquitectura.

Open chat