Paseando al rededor

Puerto Vallarta es conocido como un destino turístico donde el principal atractivo es la combinación de la naturaleza con un pueblo típico mexicano. Bahía de Banderas es la bahía mas grande de México, la segunda mas grande del continente y la más bonita de todo el mundo. Es paraíso de hermosos paisajes con ríos y montañas de exuberante flora y fauna, que se unen a las soleadas playas, enmarcando su majestuoso mar de aguas cálidas y azules, que se pierden en el horizonte. Es, también, escenario de alucinantes amaneceres, puestas de sol y noches mágicas de luna y estrellas. El pueblito emerge en esta tierra, formando parte del paisaje. Sus casas de techos de teja, puertas de madera, ventanas y balcones de hierro forjado, adornados con buganvilias se asoman a callecitas empedradas y a caminos sombreados por palmeras y árboles, envueltos en el canto de hermosas aves, que en algún momento cruzan la plaza, el malecón o la iglesia, donde la gente del pueblo vive y convive en un ambiente alegre y pacífico con sus vecinos o visitantes.

Catedral de Puerto Vallarta

2018 01 31 10.49.26Boton Downtown2
2018 01 31 10.49.31Boton Shopping2
2018 01 31 10.49.11Boton Beaches2
walking
2018 01 31 10.49.41Boton Restaurants2
2018 01 31 10.49.21Boton Art2
2018 01 31 10.49.36Boton Sports2

El centro de Puerto Vallarta ofrece una gran variedad de sitios estupendos y lugares mágicos para conocer. Ya sea de día o de noche, un paseo a lo largo del malecón ofrece ambientes distintos con opciones para todos los gustos y los estados de ánimo.

downtown2

Puerto Vallarta cuenta con una gran variedad de restaurantes para satisfacer todos los paladares y todos los antojos. Cada año, desde 1995 se celebra el Festival Gourmet Internacional, con la presencia de los mas destacados chefs del mundo. Este intercambio de técnicas, tendencias y secretos mantiene la calidad de la gastronomía vallartense que ofrece a sus comensales, garantizada la exquisitez de sus platillos.

 Ir de compras en Vallarta realmente le ofrece algo a todos. Hay una amplia variedad de tiendas con un gran despliegue de mercancía que va desde camisetas emblemáticas hasta hermosas artesanías mexicanas; desde recuerditos sencillos hasta obras de arte realizadas por artistas locales. Algunas de las mejores compras son productos de piel, cerámica, vidrio soplado, telas hechas a mano y, por supuesto, plata.

Durante la temporada alta, las galerías de arte son el lugar de reunión de la élite de Vallarta, que incluye a las comunidades estadounidense y canadiense y, obviamente, a los artistas locales que son muchos y muy prolíficos. Los visitantes interesados en el arte pueden disfrutar de una larga lista de galerías que no solo exponen obras de arte, sino también ofrecen actividades como tours a los talleres de los creadores y talleres. Cada tercer jueves en el centro y cada tercer viernes en Marina Vallarta, las galerías organizan inauguraciones con música en vivo, bocadillos y cocteles. Es una oportunidad divertida para visitar galerías, hacer amigos y admirar (o adquirir) las producciones más recientes de artistas locales e internacionales.

Existe la opinión generalizada de que las mejores puestas de sol ocurren en Vallarta, donde un clima perfecto durante casi todo el año se complementa con vistas deslumbrantes del Océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre. Cada amanecer, cada atardecer, cada noche estrellada es un deleite auténtico en Puerto Vallarta. Y si esto no fuera suficiente, desde noviembre hasta marzo, Vallarta tiene el privilegio de albergar la ballena jorobada), además, es hogar de otras especies animales muy hermosas.

playa2

Puerto Vallarta es un lugar ideal para practicar algún deporte, ya sea en el mar, la playa, o en la montaña: Natación, Pesca, Kayak, Veleo, Surf, Esquí, Windsurf, Tenis, Golf, Ciclismo, Paracaidismo, Etc. Practicar Yoga o si prefiere la comodidad de un gimnasio también lo podrá disfrutar.

deportes

¡Mágica experiencia en la villa!

El personal en Villa Leonarda, encabezado por Delia, la ama de llaves y cocinera, los recibirá con un aperitivo de guacamole, salsa y totopos, con una ronda de margaritas de limón.

Open chat