Villa Leonarda

Localizada en el centro de Vallarta, en la colorida y animada zona conocida como Gringo Gulch, Villa Leonarda es un tranquilo oasis para una vacación perfecta en una ambientación con elegancia casual.

Construida al lado del Río Cuale, hogar de majestuosas iguanas, garzas, y pericos, Villa Leonarda es ideal para una familia o grupo de amigos, se encuentra a una corta caminata del malecón y las playas principales, excelentes restaurantes, y pintorescas tiendas.

f1

Imbuida en una historia estelar, la casa consiste de dos edificios donde muebles del periodo diseñados especialmente se alternan con obras de arte firmadas por renombrados artistas contemporáneos mexicanos.

Ubicado en el centro de Vallarta, y actualmente es el edificio más antiguo de la ciudad

La combinación de la naturaleza
y una ciudad típica mexicana

Los Burtons
en Villa Leonarda

Nuestras habitaciones

Distribuída en tres edificios separados por el patio y la alberca, cinco espaciosas y lujosas recámaras ofrecen camas cómodas rodeadas por mosquiteros de malla, aire acondicionado, ventiladores de techo, y televisiones de pantalla plana con cable y DVD. Cada recámara está distintivamente decorada con cuadros originales y los baños son verdaderamente encantadores.

 

¡Mágica experiencia en la villa!

El personal en Villa Leonarda, encabezado por Delia, la ama de llaves y cocinera, los recibirá con un aperitivo de guacamole, salsa y totopos, con una ronda de margaritas de limón.

Open chat