Ubicada en el mismo edificio, esta habitación de altas paredes, con piezas de arte contemporáneo firmadas por Alejandro Arango, Karla Rippey, Aníbal Delgado y Berta Kolteniuk cuenta con una cama king-size cubierta por un hermoso pabellón de singular manufactura artesanal que incluye madera, gasa y textiles oaxaqueños. Al frente, un majestuoso arco de ladrillo rojo con puertas estilo francés se abren a un balcón de piedra con vista a la piscina del patio y, al fondo, la fachada del edificio original. El baño ofrece un amplio vestidor y una gran tina de mosaico azul. Una puerta lateral da a las escaleras que conducen a la terraza principal, espacio ideal para broncearse durante el día, disfrutar hermosas puestas de sol o mirar la luna y las estrellas por la noche.

5-Modelo Árbol
1-El Árbol

Al frente, un majestuoso arco de ladrillo con puertas estilo francés se abren a un balcón de piedra con vista a la piscina del patio y, al fondo, la fachada del edificio original 

2-El Árbol

Espacio ideal para broncearse durante el día, disfrutar hermosas puestas de sol o mirar la luna y las estrellas por la noche.

3- El Árbol
Terraza El Árbol BOBSTORE
El ÁRBOL baja copia

Una puerta lateral da a las escaleras que conducen a la terraza principal.

Visita nuestras villas

Botones Swap ObeliscoObelisco
Botones Swap PueblitoPueblito
Botones Swap RioRio
Botones Swap TapancoTapanco

¡Mágica experiencia en la villa!

El personal en Villa Leonarda, encabezado por Delia, la ama de llaves y cocinera, los recibirá con un aperitivo de guacamole, salsa y totopos, con una ronda de margaritas de limón.

Open chat